Carlos Cleaver: Es tiempo de levantarse y seguir luchando por lo que quieres ser.

Por: Adolfo Serey

Primero que todo, te quiero saludar y preguntar cómo has tomado todo este contexto de cuarentena, cómo ha afectado tu vida personal y el de tus proyectos musicales?

Hola, espero que estén bien, bueno al principio fue bastante difícil, ya que esa incertidumbre que ocasionó toda esta pandemia afectó mi ánimo y mi motivación, pero con el pasar de los días empecé a aprovechar el tiempo en aprender nuevas cosas y a sacar mi rabia y frustración a través de nueva música, lo cual creo que me mantuvo algo cuerdo este 2020, nació mi proyecto solista, además de compartir con otros músicos de diferentes lugares del mundo vía zoom, y terminando el tercer álbum con Cleaver.

«Gone» es su segundo trabajo como banda. ¿Cómo ves la evolución de Cleaver desde 2016, cuando lanzaban su primer álbum, hasta ahora?

Gone es el segundo single de Cleaver que seŕa parte de nuestro tercer álbum » The World is Gone» , creo que hemos mejorado bastante como grupo, ya que creemos en esto y ensayamos bastante para obtener el mejor trabajo posible. Si hay una palabra para definir lo que se viene en esta nueva etapa es «Dinámica».

Sobre este tema, recuerdo hace un tiempo atrás haber leído sobre «proyectar la carrera musical de la banda en Estados Unidos y radicarse allá ¿en qué están esos planes?

El 2020 era el momento para radicarse en Usa, teníamos una gran gira que empezaba en Nueva York, pero por el tema de la pandemia todo paró, ahora mientras no se vuelva a una leve normalidad no se puede tocar. Así que por el momento esos planes están congelados.

A mediados del año pasado (2020) presentas tu primer single solista titulado «Se Tendrán Que Esconder» y hace muy recientemente el single «Gran Ilusión», ¿Qué nos puedes decir sobre ello? ¿Cómo ha sido la recepción del público?

La recepción del público fue bastante buena ya que se sintieron identificados con las letras, como decía anteriormente son temas que demuestran lo que siento de lo más profundo de mi alma, encuentro que es mi forma de liberación de este mundo.

Teniendo por sabido esto, ¿Cómo planteas tu carrera solista y la de banda en el futuro?

Con mi carrera como solista prácticamente terminar mi primer álbum, el cual ya me falta la mitad y seguir trabajando con músicos de diferentes lugares.
Con Cleaver tenemos full planes ya que nuestro tercer disco saldrá en Abril, donde además, celebramos 10 años como banda. Tenemos pensado una vez que se pueda, hacer una gira nacional y internacional. Y tener varios videoclips.

Continuando con tu tercer entrega, ¿Cuál será su nombre?

El tercer single como solista se llamará «Bring me down» , un tema que habla que una vez que pasó la tormenta, es tiempo de levantarse y seguir luchando por lo que quieres ser.

 ¿Tienes contemplado el lanzamiento oficial de tu disco en vivo? ¿Si es así en que formato?

Por el momento solo creando música para tener harto material, pero con Cleaver si se vienen muchas cosas interesantes.

Sabemos que el tiempo es preciado, por lo cual terminamos con la entrevista invitándote a decirle lo que desees a nuestros lectores.

Luchen por sus sueños , sobre todo cuando todo está más complicado, el triunfo y la satisfacción será mucho mayor. Y no dejen de hacer lo que les gusta.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X