La cantante Emilia, considerada una de las figuras argentinas más trascendentes, se presentará en Santiago el lunes 25 de noviembre en el Movistar Arena, en lo que será una de los conciertos más esperados del año, dada la trascendencia de su nombre en gran parte del mundo.

En efecto, la visita de la intérprete de “Exclusive.MP3” y “Cuatro veinte” continúa expandiendo su éxito a nivel global anunciando nuevas fechas para mostrar su espectáculo denominado “.MP3” en vivo y en directo en distintas ciudades del conosur.

Emilia es una de las artistas de su país que ostenta varios hitos entre ellos el ser la primera en agotar en 10 horas, nada menos que una decena de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires y dos shows en el emblemático Estadio José Amalfitani de la capital argentina. Asimismo, la cantante anunció recientemente conciertos en México y España, generando una serie de comentarios positivos relacionados con su llegada a esos países y que se enmarcan en la gira mundial que está realizando.

El esperado show de Emilia en Santiago contará con un impresionante diseño de escenario y coreografías a cargo de un espectacular cuerpo de baile y varios cambios de vestuario. Todo lo anterior, sumado a una impresionante calidad musical e interpretativa.

Emilia en vivo y en directo con su tour “.MP3”, estará en Santiago el próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena. Preventa exclusiva Tenpo el jueves 04 de julio a las 10:00. Venta General desde el sábado 06 de julio a las 10:00 o al agotar stock en Preventa. Produce Bizarro.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *