Turnstile, la banda de Post-Hardcore / Punk de Baltimore, Maryland ha confirmado hoy su regreso a nuestro país con su gira Latinoamérica 2024 que incluye Chile, Argentina, Brasil, Perú y México. 

Compuesta por Brendan Yates (Voz), Franz Lyons (Bajo/Vocal), Pat McCrory (Guitarras), y Daniel Fang (Batería), la marca Turnstile de Hardcore Punk de mentalidad juvenil, tiene la intención de romper barreras, sónica e ideológicamente. Siempre más atractivo que exigente, más liberación que limitación, Turnstile extendió su mano con TIME & SPACE en 2018. Grabado con el productor Will Yip, marcando el debut de la banda en Roadrunner Records y el seguimiento de su disco de 2015, NONSTOP FEELING. Pero no fue hasta la salida de GLOW ON en 2021 donde su fama se catapultó y es considerada como una de las mejores bandas actuales, para no perdérselas en vivo.

En Santiago de Chile se presentarán el 11 de abril de 2024 en Basel Venue y la preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia comienza el lunes 11 de diciembre a las 12:00. La venta general estará disponible a partir del miércoles 13 de diciembre en Ticketmaster. Produce DG Medios.


Zumbido.cl

X