Por fin y luego de varios años de espera la banda alemana formada por los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz llegará a nuestro país el 10 de diciembre al Teatro Teletón en marco de su gira ‘Beyond The World Latin America Tour 2024’.

Reconocida internacionalmente y poseedores de un estilo único que combina el Rock Alternativo, Pop Rock y Electropop. Debutaron con su primer álbum ‘Schrei’ el año 2005, con el cual lograron estar en el N°1 de Alemania y Austria gracias a su single ‘Durch den Monsun’. Años más tarde editan ‘Zimmer 483’ (2007), logrando el éxito en Europa y entrando al mercado inglés con ‘Scream’, un álbum que contiene las versiones inglesas de estos dos discos.

Tokio Hotel regresa a nuestro país con una renovada propuesta en su sonido e imagen, con 6 álbumes de estudio que avalan su exitosa carrera y con canciones que marcaron a una generación, como ‘Ready, Set Go!’, ‘World Behind My Wall’, ‘Mooson’ o ‘Loves who loves you back’. Los alemanes están muy emocionados de reencontrarse con su público y presentar sus mayores hits con su fanaticada nacional.

La venta de entradas comienza este viernes 21 de junio a las 12:00 a través de Eventrid. Produce Atenea.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *