The Get Up Kids, una de las bandas más influyentes de la escena Emo, ha agendado un nuevo paso por nuestro país el cual se concretará el próximo 06 de agosto de 2024 en Sala Metrónomo.

Considerada como una de las bandas más influyentes del género, la agrupación se formó a mediados de la década de los ’90 en los suburbios de Kansas City, Misuri, y gracias a la atención recibida por su EP debut «Shorty», el grupo pudo comenzar la que sería su etapa más activa musicalmente hablando. Crearon tres sencillos para discográficas independientes antes de lanzar su primer LP titulado “Four Minute Mile”. Gracias a esto, la banda comenzó a tocar junto a grupos como Braid, Jimmy Eat World, Mineral y MxPx, entre otros, lo cual les dio el impulso para trabajar en los temas del disco “Something To Write Home About” (1999), el cual será el centro de su gira 2024.

La banda estará tocando justamente, su disco más aclamado en celebración de sus 25 años en una gira que pasará por Latinoamérica en México, Brasil y por supuesto, Chile durante los próximos meses. Entradas a la venta a partir de las 16:00 hrs del 21 de mayo por sistema Eventrid. Produce Monkey Chile.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *