El grupo Sinkarma está de regreso y por partida doble. Acaban de liberar el videoclip para la canción “Sueños de Cristal”, parte de su álbum “Moksha”, producción audiovisual que estuvo a cargo de Felo Foncea y Ruta Films.
 
Mario Palma, guitarrista de la banda, comenta: Sueños de Cristal, habla, principalmente, de los duelos, producto de las pérdidas que sufre el ser humano a lo largo de su vida, pudiendo ser éstas las de un familiar, un ser querido, una mascota, y esa conexión espiritual, inquebrantable, que se mantiene, sin importar el paso del tiempo”. Y eso queda plasmado en el trabajo audiovisual que contó, además de la dirección de Felo Foncea, con la producción de Cristian Jones, la participación de Camila HurtadoGermán Gutiérrez, la fotografía de Cristóbal Goñi y el trabajo en maquillaje de Vanessa Monteiro.

Para celebrar el estreno del videoclip, la agrupación anuncia un show especial el próximo viernes 21 de junio en el Club Subterráneo, instancia en la que repasarán de forma íntegra su último trabajo discográfico, titulado “Moksha”, incluyendo también temas de su anterior álbum “Rahez”. El evento contará, además, con la presencia de Borde, la icónica banda de Santiago, quienes regresan con material inédito y sus clásicos más queridos. Entradas a través del sistema Ticketplus.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *