Ya se encuentra disponible en plataformas digitales “Juan”, la nueva canción y primer adelanto oficial de lo que será el próximo disco de estudio de Camiseta 22, banda liderada por los ex Guachupé, Tomás Maldonado y Robinson Acuña.
 
El energético nuevo single da cuenta de un sonido renovado que apuesta por guitarras potentes fundidas con arreglos de bronces, para contar una historia simple a través de un relato emotivo y optimista que mira el presente con esperanza dentro de un contexto de fiesta descontrolada a la que invita el sencillo.
 
‘Juan’ es la primera de varias canciones que periódicamente se irán dando a conocer durante este año. Juan es la primera nueva canción después de Un Mundo Raro y el disco en vivo que grabamos en el Teatro Cousiño. Esta nueva canción significa un nuevo despertar, una especie de explosión de un personaje que se da cuenta de la realidad en la que vive y en la que nosotros también vivimos donde nos tenemos que salvar solos. ‘Juan’ es un compañero ficticio que está sobreviviendo en las buenas y en las malas, en sus caídas y recaídas, en sus resacas espantosas y en este Mundo ficticio que de alguna forma uno inventa pero que es tan real y cercano como lo que estamos viviendo”, reflexiona Tomás, vocalista de la banda.

Por otra parte, hace un tiempo Camiseta 22 se tomó el tiempo de tributar a Jorge González con una versión del clásico «Mi casa en el árbol», en el contexto de su 30 aniversario y, además, sorprendiendo con un disco en vivo estrenado en el mes de abril donde se puede sentir el explosivo ambiente que caracteriza sus conciertos, acumulando también más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify

“No somos los mismos, pero el compromiso sigue siendo el de siempre. Creer para crear”, concluye el guitarrista invitando a escuchar lo nuevo de Camiseta 22 en todas las plataformas digitales desde este jueves 06 de junio.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *