La banda nacional entrega su nuevo sencillo como cierre de su más reciente EP, Match Point

Con esta canción Royal da fin a su EP Match Point, luego de pasar por dos grandes colaboraciones nacionales: Claudio Valenzuela de Lucybell y Piero Duhart del grupo De Saloon.

«Índigo», una energética canción de pop rock con un sonido fresco y un estribillo que invita a cantar a todo pulmón. Así se podría resumir este single que además en la letra de Ericsson Ruiz, compositor de Royal, nos habla de una visión realista del amor:

«Escribir sobre desamor es mucho más cómodo para mí, pero el desafío con Índigo fue hacer lo contrario. Una canción que tuviese honestidad con la imperfección intrínseca que tiene el amor; que muchas veces junta personas que son agua y aceite, pero ahí están, muertos el uno por el otro. ¿Y cuál es la solucióna eso? bueno: soportarse».

Royal ya estrenó dos singles seguidos con grandes colaboraciones en la voz de Claudio Valenzuela de Lucybell y Piero Duhart de De Saloon. Pero esta vez, Índigo cuenta solo con la voz de Dan Noir, su vocalista que comenta:

«El primer single de Match Point fue cantando solo y ahora con Índigo se cierra de la misma manera. En el intertanto tuvimos la fortuna de colaborar con dos gigantes del rock nacional, fueron hitos que no estaban en nuestros planes iniciales, pero es algo que a Piero y a Claudio jamás vamos a dejar de agradecer porque nos dieron un gran empujón en este proyecto que inició recién el 2020».

Además, Royal se presentó en vivo en «Audiomusica Sessions by Rockaxis», donde tocaron 8 canciones que se trasladan desde el pop rock a la balada. Un show impecable en lo audiovisual y que
demuestra el buen sonido de la banda en vivo.

El grupo actualmente ya está en el estudio trabajando su nuevo material, y preparando todo para el videoclip de Índigo. Así que al parecer, tenemos Royal para rato.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X