La gira “Blanco y Negro Tour 2022” llega a a Chile el 23 de Agosto en Movistar Arena

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira CIRCO SOLEDAD, y más de 3 millones de personas presenciaron Hecho a la Antigua, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

“Blanco y Negro Tour” se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, Negro, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

Los tickets para “Blanco y Negro Tour 2022”, el show de la gira más esperada del 2022, tienen fecha de salida: será este jueves 11 de noviembre cuando por fin estarán disponibles las localidades para acudir en Santiago de Chile al tour de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo latinoamericano. 

No te pierdas el regreso de Ricardo Arjona a Santiago, Chile el próximo 23 de agosto de 2022 en Movistar Arena. Preventas disponibles desde este jueves 11 de noviembre a las 11am en www.puntoticket.com

PREVENTA*

20% de descuento exclusivo para Clientes Entel, o afiliado Caja Los Andes o pagando con Tarjeta Hites comenzando el jueves 11 de noviembre de 2021 a las 11am

VENTA GENERAL

Tickets a la venta este sábado 13 de noviembre desde las 11.01am

Tickets disponibles en www.puntoticket.com


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X