La nueva versión del festival chileno, que en su última edición tuvo a Orishas, Combo Tortuga, Portavoz, entre otros, regresa para realizarse en la Quinta Vergara el próximo martes 19 de septiembre desde las 16.00 horas. La jornada estará marcada por la presencia de importantes músicos, entre los que destacan Cypress Hill, Damian Marley quien regresa a nuestro país luego de muchos años, el argentino Dread Mar I y los chilenos de Movimiento Original

Los estadounidenses de Cypress Hill vuelven a Chile luego de agotar el Teatro Caupolicán en septiembre del año pasado. La agrupación liderada por B-Real regresa para tocar sus grandes éxitos y mostrar su nuevo material musical llamado “Black in Black” que fue lanzado en marzo del 2022. 

El cuarteto oriundo de California estuvo alejado de los estudios de grabación desde el 2018 cuando lanzaron “Elephants On Acid”. A pesar la larga pausa, la agrupación que se ha mantenido vigente por más de 30 años, teniendo siempre como bandera de lucha la defensa del cannabis, regresa con su décimo disco y según Sen DogEste álbum es un regreso a nuestras raíces”.

Damian Marley regresa a Chile luego de muchos años, donde hará un homenaje a la influencia de la música jamaiquina en Latinoamérica. Marley ha sido ganador de tres Premios Grammy, y artista de Roots Reggae y Dancehall y es uno de los hijos menores de Bob Marley y el único que tuvo con Cindy Breakspeare

Dread Mar I, quien acaba de agotar un Movistar, también estará en Legalize con todos sus grandes éxitos como “Tu sin mi”, “Árbol sin hojas”, “Nada”, entre otros. Los chilenos de Movimiento original sacarán la cara por nuestro país y llegarán con su  extenso repertorio al escenario  de la Quinta Vergara.

Este gran cartel promete, y quienes estén interesados, las entradas estarán disponibles desde le viernes 28 de julio al mediodía por Puntoticket. Produce Red Eyes Concerts.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *