Nota por: Catalina Muñoz

Este 13 de julio próximo en el Teatro Caupolicán, volveremos a presenciar al ícono de la salsa romántica Maelo Ruiz, con una gira llena de hits y recordadas canciones que lo llevaron al éxito en el mundo de la música latinoamericana.

Ismael Ruiz Hernández, más conocido como Maelo Ruiz, se presentará primeramente el 12 de Julio en el casino Enjoy Santiago, para el día siguiente presentar su trayectoria llenar de éxitos en ambas fechas en el país, con un setlist que promete sus canciones mas connotadas como «Amiga», «Por Favor Señora», «Regálame Una Noche», «Te Va a Doler», entre otras.

Con 31 años de trayectoria, el salsero sigue más vigente que nunca, constantemente de gira, trayéndonos un álbum lleno de su toque romántico «Otra Vez Maelo Ruiz» (Febrero 2024), y revelando hace un par de meses su  colaboración más reciente en el single «Me llamaron los dos» con Víctor Manuelle.

El interprete de salsa más querido de Chile regresa nuevamente al Teatro Caupolicán a las 21:00 hrs. Con entradas ya disponibles en sistema Puntoticket


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *