
Luego de una suspensión que ocurrió con su fecha original en agosto pasado, el argentino LIT Killah reprograma su concierto en Teatro Caupolicán para el 11 de diciembre.
El artista nacido en Buenos Aires vuelve en menos de un año, después de presentarse en la última edición del Lollapalooza Chile para mostrar su material que varía en el Pop Rap, Trap y otros ritmos latinos, contando con la presencia de diversos invitados: Ithan Ny, Aqua Vs, La Secta y Vania Joplin.
El regreso de LIT Killah promete ser una fiesta para sus seguidores de todas las edades. Las entradas para el show se venden en Puntoticket.





















Necesito la devolución de las entradas aunque no sea en un 100% ya que me parece insólito que informen la bajara de los artistas