La H No Murió regresa a Chile con fechas en Valparaíso, Santiago y Puerto Montt



El legado de la legendaria banda argentina Hermética regresa a Chile de la mano de La H No Murió con shows confirmados en Santiago, Valparaíso y Puerto Montt en junio próximo.

Con dos miembros fundadores de Hermética en su line-up – Claudio O’Connor y Antonio “Tano” Romano- La H No Murió es la encarnación de la fundamental banda trasandina, uno de los emblemas del metal latinoamericano de todos los tiempos.

Tanto O’Connor como Romano son también miembros de la banda Malón, otro clásico del ‘metal argento’ y unen fuerzas con Karlos Cuadrado y Javier Rubio para conmemorar el legado de Hermética, que volvió a adquirir fuerza inusitada tras el fallecimiento del histórico Ricardo Iorio, otro de los miembros fundadores de la banda y engranaje imprescindible del metal del país hermano con bandas como V8 y Almafuerte.

La H No Murió se presentará el 13 de junio en Club Segundo Piso de Valparaíso, el 14 de junio en Blondie de Santiago y el 15 de junio en Barra Bass de Puerto Montt en tres descargas de metal de alto calibre rememorando todos los clásicos de Hermética y donde no faltarán emblemáticos temas como ‘Robó Un Auto’, ‘Sepulcro Civil’, ‘Cráneo Candente’ o ‘Gil Trabajador’, entre muchos más.


Las entradas para los shows de La H No Murió en Santiago y Puerto Montt ya se encuentran a la venta bajo sistema Ticketplus mientras que para Valparaiso en sistema Eventrid. 


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *