“Columpio Olvidado” se llama el sencillo que reúne nuevamente a Selador, quienes armaron una nueva propuesta durante este tiempo para apoderarse de este 2021

Luego de haber estrenado su primer EP llamado “El Falso Despertar” en el año 2018, la banda Selador compuesta por Jorge Santibáñez (guitarra eléctrica), Luis Peña (saxofón), Cecilia Gauna (voz), Franco Ipinza (batería), Cristóbal Martínez (teclados y sintetizadores) y Piero Lescano (bajo), estuvo trabajando en nuevos proyectos que verán la luz este 2021.

“Columpio Olvidado” nace el 2020 entre cuarentenas obligatorias y un sentimiento de vacío que dejó el encierro producto de la pandemia, donde la nostalgia de la infancia se hizo presente y el anhelo de volver a ella aumentó. El rumbo de la vida cambió, y la niñez quedó atrás. Este es el foco principal del nuevo sencillo de Selador, quienes presentan este nuevo proyecto con sonidos orgánicos, más acústicos y quitando ese timbre rockero de su
EP anterior. “Dejamos que la música fluya, sin forzar nada”, dice Luis, saxofonista de la banda.

Este proyecto fue producido por Martín Berríos, gran profesional que destaca por su proyecto personal y trabajos junto a varias bandas chilenas de la escena Rock e Indie, dejando este proyecto a la perfección para que sea escuchado. La mezcla y el máster, por otro lado, viene de la mano de Osvaldo Gonzalez y finalmente, Martina Ramirez Tixi le dio vida al single por medio del cover art.

“Columpio Olvidado” será estrenado este 01 de Octubre del 2021, y estará disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y más.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X