El destacado grupo Chileno Illapu estrenó este Jueves el vídeo clip de su más reciente y exitoso sencillo llamado “La vida volverá”, canción que será parte de su próximo disco y que espera ser lanzado en Octubre justo cuando el grupo este cumpliendo 50 años de trayectoria.

Illapu presenta esta vez un vídeo creativo, optimista, alegre, esperanzador, lleno de vida, trazos y colores. Un trabajo dirigido por Leonardo Toro, narrado visualmente desde la animación con la técnica de la rotoscopía, mediante un proceso digital-análogo-digital en el que la creatividad logra mostrar a los músicos de Illapu juntos, reflejando la energía y el despliegue con la calidad artística de siempre. 

La canción es una reivindicación de la vida y un abrazo de esperanza para aquellos que han perdido mucho en esta distancia no buscada, en el abrazo negado, en el encuentro silenciado de estos tiempos y por los cuáles Illapu cantanuevamente.

Illapu entonces vuelve a hacernos palpitar al ritmo de la ciudad, señalando que no hay un silencio eterno, que hay cantos palpitando en la garganta y que florecerán con unafuerza inusitada en el nuevo Chile que comienza a brotar.

El vídeo ya está disponible en Youtube para ser disfrutado por sus miles de seguidores.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X