
Luego de haber pisado nuestro país en un recorrido que los llevó desde Iquique hasta Punta Arenas, Eterna Inocencia se prepara para volver el próximo 24 de febrero para un concierto en Teatro Coliseo de Santiago.
Al igual como lo fueron sus presentaciones en Argentina, la banda repasará sus primeros discos desde «PunkyPatin» (1996) hasta «La Resistencia» (2006). 10 años de música que el público chileno tendrá el privilegio de escuchar y que lo convertirá en una oportunidad única para los asistentes. Además, la banda celebrará este 2024 sus 25 años de carrera en donde de manera interrumpido, han aterrizado en más de una ocasión en nuestro país evidenciando la química y el amor incondicional que sus fanáticos chilenos exhiben cada vez que los argentinos retornan a este rincón del mundo.
Una banda con historia y que ha logrado consolidarse en la escena Hardcore Punk como un grupo de culto en todo Latinoamérica e incluso, Europa. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket. Produce Transistor.