El grupo K-Pop DREAMCATCHER agotó en menos de una hora los tickets en preventa para su concierto en Chile, parte de su gira mundial, del próximo 17 de septiembre en el Teatro Coliseo .

Este tour lleva por título “Luck Inside 7 Doors”, nombre que refleja tanto el número de integrantes que posee como también la cantidad de años que ya llevan sobre los escenarios desarrollando un K-Pop que ha sorprendido por sus constantes guiños al Rock y al Metal, algo que les ha valido un gran reconocimiento por lo innovadora de su propuesta.

Surgidas en el año 2017 por parte de la compañía Happy Face Entertainment (actualmente Dreamcatcher Company), la agrupación está formada por JiUSuASiyeonHandongYoohyeonDami Gahyeon. Con esta misma formación se hicieron conocidas junto al EP «Nightmare» (2017), el que incluye canciones como «Chase Me» y «Emotion». Esta lista de lanzamientos creció el año pasado con la publicación de «Apocalypse: From Us» y «Villains», los que ampliamente superaron las 100.000 unidades vendidas solo en Corea del Sur.

La venta general comenzará el 07 de junio a las 11:00 hrs. a través de Puntoticket. Produce Urimusic Entertainment.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *