En todas las salas Cinépolis y, a lo largo del país, vive unas vacaciones de invierno llenas de emoción y entretenimiento. Durante esta temporada, prepárate para disfrutar de los estrenos más esperados viviendo una experiencia incomparable.

Sumérgete en las emociones de Riley con «Intensamente 2» y «Mi Villano Favorito 4» cuyo estreno es el 27 de junio, siendo una película perfecta para ver en familia, como también, «Un Lugar en Silencio: Día 1», ansiado estreno fijado para el 04 de julio que retrata el día en que el mundo se quedó en silencio. Si aún no has visto «Garfield», «Bad Boys» y «El Planeta de los Simios», entre otros títulos, ¡esta es la ocasión perfecta para ponerse al día, en Cinépolis!

Aprovecha los descuentos exclusivos que tenemos para ti con Movistar y Scotiabank, como también los beneficios que el Club Cinépolis te ofrece siendo parte de esta membresía.

Revisa nuestros horarios y compra tus entradas a través de la web de Cinépolis, APP o boleterías y disfruta de nuestras salas tradicionales, como también de una imagen y sonido de última generación en nuestras salas IMAX, de la comodidad y experiencia gourmet presentes en nuestras salas VIP o de los efectos especiales de movimiento, aroma y luces, sincronizadas con la película, en salas 4DX, sólo en Cinépolis.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *