Nuestro mítico Back To School!! regresa en gloria y majestad para desempolvarnos luego de más de año y medio sin shows presenciales, presentándose por primera vez el 16 de Octubre de 2021 a las 16:00 hrs. En el escenario del Teatro Caupolicán

Reuniendo a 6 emblemáticas bandas que fueron y siguen siendo parte de la historia de nuestro Back To School!!, los protagonistas que darán vida a esta memorable edición serán Rey Chocolate, Lupus, 2X, Audiopsicótica, Sinkarma y Ribo.

Pese a encontrarnos en un contexto muy distinto al que acostumbrábamos, tenemos la posibilidad de realizar nuestro primer show presencial desde el inicio de la pandemia con un aforo reducido y respetando todas las normas para la seguridad de las bandas, nuestro equipo y todos los asistentes. Dicho aforo será sólo para 500 personas, los tickets para «Welcome Back To School!!» que traerá de regreso a los escenarios a lo mejor de nuestro nü metal nacional estarán disponibles únicamente en línea por PuntoTicket a partir del día miércoles 4 de Agosto desde las 16:00 hrs.
Sus valores serán los siguientes:
-Cancha: $15.000
-Platea: $15.000
-Palco: $25.000


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X