Texto por: Ronnie J.C

Luego de ser anunciados como parte del line-up principal para el Lollapalooza de este año, TOMORROW X TOGETHER (o TXT) volvió a sorprender a sus fanáticos al traer una colaboración junto a los Jonas Brothers con el single «Do it Like That».

«Do it Like That» es una canción con ritmo veraniego donde predominan los vocales agudos a un tempo pegadizo. La promoción incluyó un challenge para TikTok protagonizado por los miembros de TXT.

Con el single que se lanzó este 7 de julio en las diferentes plataformas de música, también se suma un video con fondo blanco que resalta con simpleza el gran carisma de todos los artistas frente a la cámara.

El track que en sus letras habla del atractivo de una persona que se roba las miradas de la gente a su alrededor, se llevó el puesto número uno en iTunes en Estados Unidos el día de su lanzamiento, siendo la primera vez para un grupo surcoreano de su generación. Junto a este logro lleva 7 millones de escuchas en Spotify y 20 millones de vistas en Youtube en su quinto día de promoción.

Pero, ¿Cómo se sienten los jóvenes miembros de TXT al trabajar con un grupo de tantos años de trayectoria?, los cinco miembros: Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, han mostrado abiertamente la emoción que les trajo esta colaboración, en especial este último, cuando una fan le preguntó al respecto a través de la plataforma Weverse, élcomentó: «Como lo vea, fue gracias a los Jonas Brothers que mi sueño de ser cantante creció, ya que la película que me hizo músico fue Camp Rock».

La banda surcoreana no ha sido la única encantada con esta colaboración, ya que, tanto Nick como Joe y Kevin Jonas han demostrado su entusiasmo en redes al interactuar con los seguidores de ambos artistas y promocionar el tema activamente, incluyendo una edición divertida del baile que realizó TXT.

Y esta no fue la última noticia que las fans recibieron de la agrupación coreana, ya que mediante un teaser publicado en Youtube el pasado lunes 3 de julio TOMORROW X TOGETHER anunció un documental llamado «Our Lost Summer» donde se verá el detrás de escenas de lo que fue su paso por Norteamérica en su pasado «WORLD TOUR ACT LOVE SICK» incluyendo su debut en Lollapalooza. El documental estará disponible en la plataforma de Disney+ este 28 de julio.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *