Nominados a «Mejor Artista Metal» en los premios «Pulsar».

Parte de las actividades, es el lanzamiento de su nuevo y quinto sencillo del aplaudido LP «Terahate«, ‘My Way‘, cuyo mensaje busca la libre acción del ser.

Hernán Muñoz, guitarrista y miembro fundador de la banda, comenta que “’My Way’ representa una declaración de principios, al igual como lo expuso (Frank) Sinatra, es vivir la vida a tu manera […] La canción para nosotros es un himno a la libertad de expresión en su amplio espectro, y pretende dar cuenta de la autonomía del individuo en la forma de dirigir su propia vida”.

Sobre el álbum nominado a los GRAMMYS chilenosHernán recalca: “De un tiempo a esta parte, hemos considerado incluir temáticas disímiles a las habitualmente consideradas en este género, abriéndonos a contenidos cada vez más transversales, y el video es una representación de ello, dando énfasis en el deseo de permitirnos ser y hacer lo que demande nuestra voluntad”.

Recuerda que aún puedes votar por el «Artista del Público» en http://vota.premiospulsar.cl/. Los resultados se darán este 4 de junio a las 22:30 horas por la señal abierta de TVN.

Finalmente la banda acaba de confirmar su segundo festival del año, con importantísimos referentes actuales de la música técnica. Todos los detalles del «Chaos In Re/Evolution Fest I» junto a All TomorrowsTarget y Kubera, los puedes revisar en el afiche oficial (ver más abajo).

TERAHATE
El quinto LP de la banda fue registrado por Francisco Arenas y Erick Martínez en dos etapas de grabación independientes.

La mezcla y masterización digital del disco, estuvieron a cargo de Martínez en Estudios Orange (Chile) durante el primer semestre de 2022; mientras la masterización para el formato vinilo estuvo a cargo de Jens Bogren (Animals as LeadersOpethDragonForce) en estudios Fascination Street (Suecia).

RECRUCIDE
Banda de metal fundada el año 1993. Se han presentado en diversas plazas de Chile y Europa, compartiendo cartel con destacados artistas como Alice in ChainsKreatorSystem of a DownGojiraFaith No MoreTestamentDeicide, entre muchos otros.

También han participado de grandes festivales como Santiago Gets LouderThe Metal Fest o el Death Fest en Alemania, además de obtener el doble galardón de Premios PULSAR en la categoría «Mejor Artista Metal» por sus discos ‘Svpremacy‘ (2015) y ‘The Cycle‘ (2017), cuya discografía suma 538.141 reproducciones globales (135.939 YouTube, 402.202 Spotify).


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *