Nota por Catalina Muñoz

No Te Va Gustar, una de las agrupaciones más destacadas del rock uruguayo se presentarán por primera vez en el Movistar Arena en Santiago de Chile este 27 de julio de la mano de su gira en celebración por sus 30 años de carrera musical.

La banda uruguaya connotada en el genero rock en estas 3 décadas en su país natal y diversos continentes, regresa a Chile con su gira «30 Años«, tour que los llevará desde Latinoamérica hasta países de Europa en 12 fechas diferentes, donde ya poseen un sold-out en Zaragoza. Los uruguayos de No Te Va Gustar aprovecharían el éxito de sus 10 discos de estudio y un acústico en vivo que acumulan nueve nominaciones a los Grammy Latinos, incluido Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock por su último trabajo discográfico, «Luz» (2021) para traernos lo mejor de su histórica trayectoria a suelo nacional.

Se espera que para esta gira, los uruguayos tengan variados invitados especiales en el escenario, ya que al poseer tan larga trayectoria musical, cuentan con diversas colaboraciones que son totalmente Hits reconocidos como «Chau» con Julieta Venegas, «Tan Lejos» con Juan Casanova, «De Nada Sirve» con Jorge Drexler e inclusive su último single «Me Cansé», con la colaboración de la argentina Zoe Gotusso, y que a pesar de que fue compuesto por Silveira en 2014, no vio la luz hasta el 12 de enero de este año.


La banda encabezada por Emiliano Brancciari cerrará la gira en el país vecino con dos shows el viernes 6 y sábado 7 de diciembre en el Movistar Arena de Argentina, lugar donde se presentarán por primera vez y dará fin a esta gira que homenajea su trayectoria musical, su gran influencia en el Rock Latinoamericano y su entrega durante estos 30 años de rock y sentimientos.

Las entradas para unirte a los uruguayos de No Te Va Gustar en esta celebración ya están a la venta en sistema Puntoticket con los siguientes valores:

CANCHA $ 37.950 – PREVENTA 2
PLATEA BAJA $ 50.600 – PREVENTA 2
PLATEA ALTA $ 34.500 – PRECIO GENERAL
TRIBUNA $ 26.450 – AGOTADO
SILLA DE RUEDAS / ACOMPAÑANTE $ 28.750 – PRECIO GENERAL  
*Valores incluyen cargo por servicio


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *