Texto por: Gonzalo Díaz

Si debemos realizar una lista, con los aspectos a destacar de este 2023, es que ha sido un año de grandes conciertos, bandas que han regresado y en gran medida, un buen año para la escena Hardcore Punk, considerando nuevos proyectos que han surgido, sumado a las diversas bandas que han visitado el país durante el último periodo y que han logrado mantener encendida la llama de una escena que muchas veces queda desplazada frene a grandes eventos y conciertos masivos, pero que sin embargo, se ha logrado, entre shows enérgicos e intensos, mantener una escena más que viva.

Bajo estas mismas características y ya finalizando el año, las noticias no paran, en este caso y para cerrar como corresponde, las visitas llegan en formato doble, y es que los suecos de No Fun At All regresan a Chile luego de su última exitosa visita del año 2019 y que en esta oportunidad retornan con un nuevo disco bajo el brazo, el celebrado «Seventh Wave» (2022), disco que viene a demostrar la total vigencia de los escandinavos y con ello, una buena razón para volverá verlos. Pero tal como se señaló, la visita es por partida doble, ya que estarán acompañados por los estadounidenses de Ignite quienes igualmente y luego de un largo periodo, hacen su regreso al país y precisamente, con un nuevo trabajo, el homónimo «Ignite» (2022), disco que los mantiene de gira y que precisamente los trae de regreso al territorio local, bajo el alero del «Latin America Tour»

En base a esta misma línea y como ya es de costumbre, los protagonistas de la jornada estarán acompañados por una banda local, la cual en este caso corresponde a los nacionales de MalVivir, quienes por medio de su Punk melódico serán los encargados de dar inicio a una jornada que promete ser una verdadera descarga de energía.

De esta forma, No Fun At All, Ignite y MalVivir, se estarán presentando este lunes 11 de diciembre en Club Blondie. Las entradas se encuentran disponible vía sistema Eventrid. Produce Monkey Chile.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X