Love of Lesbian se presentó la noche del sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el primer show de este tamaño desde el inicio de la pandemia, en el marco de «Festivales x la Cultura Segura»
El concierto tuvo una acogida espectacular de la prensa internacional, con cobertura de medios globales como The New York Times, The Guardian, Le Monde, La Repubblica, Aljazeera, The Washington Post, Reuters, AP, ABC News, El Universal y Excelsior, por mencionar algunos.
Los fans tuvieron que hacerse una prueba de antígenos antes de entrar al recinto, misma que estaba incluida en el costo del boleto. Solo 6 de 5,000 asistentes dieron positivo, y recibieron el reembolso de su entrada. Quienes resultaron negativos, recibieron un código que validaba su entrada y una mascarilla FPP2 que debieron usar durante todo el evento.
En vez de tener una banda abridora, se proyectó
una serie de videos acerca del COVID-19.
El show recibió el apoyo de la Fundación para la Lucha Contra el SIDA y las Enfermedades Infecciosas de Barcelona, que realizó un show de 500 personas en diciembre de 2020, en el que se demostró que las mascarillas funcionan para prevenir el contagio en un evento sin distanciamiento social.
0 Comments