Junto a la participación de la actriz regional, Rayen Acevedo, y el joven músico Felipe González, la banda villalegrina Lado B, formados por Jaime González y Roberto Castro presentan el primer video de su último disco titulado «Salida de Emergencia», el cual fue editado en enero de este año, con una buena recepción de la prensa independiente de Argentina y México.

El clip muestra a los integrantes de la banda en diversos paisajes de la ciudad de Madrid y Francia, mientras hay escenas inspiradas según los músicos en la serie Dark y donde la actriz Rayen Acevedo realiza una notable coreografía psicodélica. También en el video participa el joven músico, Felipe González, quien está comenzando en el mundo del Trap pero a su vez tiene admiración por la agrupación de la ciudad de Villa Alegre, la cual cuenta con más de 20 años de trayectoria y 4 discos editados.

Una de las escenas que González recuerda más difícil de realizar fue una toma desde su vuelo en el avión llegando a Santiago de Chile. “El avión no pudo aterrizar por una bandada de pájaros, veníamos ya de muchas horas, y el avión se daba vueltas sobre Santiago, entre el caos de la gente, me dediqué a grabar, fui muy estoico.”, comenta el músico.

La banda esperar editar más videos del disco en continuidad entre las historias. “En este primer video la pregunta es quién está soñando a quién, es confuso”, señala González. Los músicos aseguran que tuvieron una fuerte influencia de series actuales, además del Art Pop de Andy Warhol.  “Con Felipe grabamos todo lo que nos parecía curioso en Europa, por suerte dimos con muchas pasajes infantiles, porque la canción habla de un amor adulto pero medio infantil y tenso”, asevera González.

Puedes conocer más de la banda en su cuenta de Instagram @ladob_el_origen


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *