Por estos días protagoniza la serie original de HBO MAX «Días de Gallos», que trata sobre la vida de tres raperos que compiten en las Batalla de Gallos

La estrella de la música urbana trasandina, ECKO, regresa a sus inicios con el estreno de su nuevo sencillo «Real Freestyle». ECKO comenzó su carrera musical en el mundo del freestyle participando en las batallas en las Plazas Argentina. Con el nuevo tema el artista urbano transporta a sus fanáticos a los comienzos de su carrera musical. Es un homenaje a su esencia musical, pasión y admiración por la cultura del freestyle y el hip hop, dos importantes géneros musicales que han tenido un profundo impacto en su estilo musical.

El video de «Real Freestyle» se grabó en la ciudad de Miami, FL por Angel de la Rosa y editado por Joey Ciolko del SQUAD, y muestra a ECKO en su elemento, el freestyle, en el estudio y su vida como artista.

En «Real Freestyle» ECKO rapea de su vida y su realidad. Desnudando sus sentimientos. El freestyle es una parte integral de su trayectoria musical, desde sus inicios en las batalla de gallo hasta el día de hoy siendo juez en competencias y apoyando nuevos talentos de la nueva generación de artistas. Es tan poderosa su conexión con el género que incluso tiene tatuada la palabra “freestyle” en su cuello y una linea de productos que lleva el mismo nombre.

El pionero de la música urbana no deja de sorprender y con tan solo 22 años se ha forjado una trayectoria musical llena de éxitos y pareciera que lo mejor aún está por venir para este cantautor de rap, trap y reggaetón. El artista es parte de la campaña de Lexus “Emotional Sparks” para la cual compuso la canción original titulada, “No Ceiling”. 

El cantante urbano continúa cosechando éxitos e incursiona en grande en el mundo de la actuación protagonizando la recién estrenada serie original de HBO Max “Días de Gallos”, la cual precisamente trata sobre la vida de tres raperos que compiten en las Batalla de Gallos. Los 10 episodios de “Días de Gallos” nos harán reír, llorar y pensar en el amor, la amistad y la música y en particular, cómo el rap puede ser una forma de encontrarse a uno mismo. ECKO quiso lanzar su nuevo sencillo «Real Freestyle» junto con el estreno de “Días de Gallos” para celebrar a sus fanáticos que han estado con él desde el principio y los nuevos que hoy lo descubren gracias a la serie- la cual está teniendo gran acogida del público.

«ECKO» continúa dando pasos agigantados en su carrera y su más reciente colaboración, “Turraka (Remix)”, actualmente ocupa el puesto No. 1 en la lista de Hot 100 de Billboard® Argentina y cuenta con más de 19 millones de vistas en YouTube.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X