Los maestros de la melancolía, Katatonia, anuncian su regreso a Chile el próximo 18 de marzo de 2026 en el Teatro Coliseo.

Liderada por el inconfundible Jonas Renkse, la banda de Estocolmo viene a presentar su nuevo álbum: “Nightmares as Extensions of the Waking State”. Este trabajo, el más personal de Renkse hasta la fecha, supone otro audaz salto en su carrera, consolidando el sonido sombrío y melódico que los ha hecho leyenda.

Será una noche imperdible donde podremos escuchar en vivo el material de su reciente disco junto a himnos seleccionados de sus tres décadas de invención y reinvención, recorriendo su evolución desde el Death / Doom metal hasta sus influencias de goth, shoegaze y prog.

Entradas disponibles a partir del 11 de noviembre al mediodía a través de Puntoticket. Produce Transistor.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *