La artista y modelo Javi Wayne, retoma su carrera musical con el estreno de “Una y Otra vez”, una sensual canción con un sonido funk carioca. El tema habla de un encuentro entre dos mujeres, donde predomina el deseo y la lujuria, en medio de una experiencia prohibida.

Bajo la producción de Judubre (Nicolás Vasquez), «Una y Otra Vez» es oficialmente el tercer single de Javi Wayne como cantante, tras lanzar en 2023 “XL” y “Dime”, y que este año tendrá más lanzamientos, junto con un EP que próximamente comenzará a dar sus primeras señales.

“Una y Otra Vez” viene acompañado de un visualizer realizado y dirigido por el destacado fotógrafo de moda Patricio Roldán, que interpreta a la perfección el sentido de la canción mezclando la oscuridad y la luz como un efecto del deseo. Fue grabado íntegramente con el iPhone 15 Pro Max. Sobre este trabajo Javi señaló: “En cuanto al arte fue bastante sencillo, usamos sábanas, pomelos que fue la fruta con la que decidimos caracterizar el single. Quedó tan lindo y bien hecho, por lo que se puede ver tan bien mi trabajo como modelo, y mi faceta como cantante”.

Durante marzo fue parte de “Lolla Love” de Lollapalooza Chile, espacio de disidencias sexuales, que congregó distintas actividades como conversatorios y actuaciones en vivo, donde Javi Wayne mostró parte de su cancionero. 

Este 2024 viene a posicionarse como una de las voces Pop que hay que conocer, con un discurso abierto a la diversidad y sensualidad. Puedes escuchar su nuevo single aquí:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *