Texto por: Ricardo Arriagada Gómez

Los show de salsa siempre tienen algo especial, no solo por la motivación que se genera con la energía del público, sino que tener todo un control entre ser la voz principal y todo un equipo pendiente de tener un sonido espectacular para un género que pide eso desde sus primeros tiempos. Por algo, la nueva visita de Gilberto Santa Rosa se destaca dentro del primer semestre de 2024.

A dos años de su último paso por el país, retorna para estar en Movistar Arena con recinto completo, en medio de su gira «Auténtico Tour», de curioso nombre debido a que tiene el título de un álbum que sacó hace veinte años, pero precisamente es para demostrar todo su encanto, donde lo ha llevado por partes de Estados Unidos, esta parada por algunas partes de Latinoamérica y algunos punto de Europa próximamente.

El apodado «Caballero de la Salsa», debido a sus letras románticas que lo han acompañado por más de cuarenta años dentro de la industria, ganándose el respeto dentro de otros grandes nombres del género, está cerca de encontrarse con Chile en un recinto importante, para derrochar un montón de éxitos y canciones para los amantes de la salsa o en general, con lo que disfrutan de esta corriente donde Santa Rosa demuestra su cariño sin falsedades.

Gilberto y su orquesta se estará presentado el sábado 09 de marzo en Movistar Arena, con entradas disponibles en Puntoticket. Produce Multimusica.


Zumbido.cl

X