Tras una larga espera debido a la pandemia, los 12 mejores freestylers de Chile se reencontrarán con su público por primera vez en un show que los llevará a batallar desde las plazas al mismo infierno para demostrar de lo que están hechos en la primera edición del «Satanic Freestyle» el Domingo 24 de Octubre de 2021 a las 16:00 hrs. en la casa del freestyle nacional: el Teatro Caupolicán

Reuniendo a los más destacados exponentes de la escena freestyle de nuestro país, el «Satanic Freestyle» llevará al límite a cada participante para hacerlos sacar su demonio interno y así puedan defender su nivel como MCs.

El «Satanic Freestyle» será el primer show presencial de freestyle en Chile desde el comienzo de la pandemia, teniendo un aforo reducido para sólo 500 personas respetando todas las normas para la seguridad de los participantes, nuestro equipo y todos los asistentes.

La venta de tickets se realizará únicamente en línea por sistema PuntoTicket a partir del día jueves 26 de Agosto desde las 16:00 hrs. 

Sus valores serán los siguientes:

-Cancha: $15.000

-Platea: $15.000

-Palco: $25.000

IMPORTANTE: 
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan «Paso a Paso» del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X