Texto por: Catalina Lázaro Muñoz

El dúo español fenómeno en Youtube conformado por Pascu y Rodri, llegará por segunda vez a nuestro país el próximo viernes 22 de Marzo presentándose en el Teatro Caupolicán a las 20:00 hrs.

Luego de tener dos fechas exitosas en el mismo recinto en julio del 2023, Destripando la Historia regresa a Chile ahora presentando sus nuevas y entretenidas canciones. Con una diversidad de sonidos, instrumentos y con nuevas historias que contar, el dueto presentará un espectáculo que incluirá una llamativa puesta en escena llena de energía y luces en una jornada familiar en la que tanto grandes y pequeños podrán aprender incluso fechas de importantes eventos históricos, una noche que combina historias con mitología, fantasía y música, junto a otros personajes de la cultura popular.

La Diosa Atenea y el Dios Heimdal son parte de los nuevos personajes que llegarán a este nuevo concierto y que llegan a enriquecer el contenido y la propuesta en escena de personajes ya conocidos como Zeus, Hades, Deméter, Thor, entre otros. Concierto que una vez más buscará enseñar de una manera lúdica y entretenida estas historias a sus seguidores tanto de Chile, como del mundo. Es por esto que este gran concierto es sin duda un imperdible junto a toda tu familia, material que presenta sonidos muy diversos y llamativos.

Evento para mayores de 2 años (Todos pagan). Aún quedan entradas disponibles que van desde los $40.250, por vía Puntoticket. Produce Chargola Prod.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X