Con una mezcla de ritmos latinoamericanos y Hip-Hop, los experimentados músicos, presentan su segundo esperado sencillo “Deep Deep”. Se trata de una canción que explora temas existenciales a través de una fusión inusual de estilos musicales, que llega en la antesala del EP debut, del promisorio proyecto de música chilena.
 
La nueva propuesta musical intrigante y multifacética de COCHPRO, mezcla ritmos contundentes típicos del Hip Hop, con transiciones suaves hacia un sonido más clásico tipo balada, que evoca un estilo antiguo mexicano o sudamericano.
 
Los músicos en actividad desde el 2023, debutaron con la canción “Son De Metal”, la cual tuvo una excelente acogida en distintos medios musicales, tanto nacionales como extranjeros. Con ese impulso COCHPRO vuelve a la superficie con una segunda entrega que amplía sus horizontes sonoros. En la letra de “Deep Deep”, la banda apunta a una lírica que profundiza en preguntas filosóficas sobre los orígenes de la humanidad y la posible intervención extraterrestre, expresadas a través de un flujo enérgico y directo.

De esta forma, con dos sencillos publicados y más de alguna sorpresa por anunciar durante las próximas semanas, COCHPRO alista el estreno de su primer EP, que saldrá a la luz en diciembre del 2024. Puedes escuchar este single aquí:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *