Texto por: Ronnie J.C

Estamos a punto de vivir un evento único con el primer concierto en solitario de BamBam en Chile, como parte de su gira mundial «BamBam The 1st World Tour «Area 52″ 2023-2024».

Kunpimook Bhuwakul, más conocido como BamBam, originario de Tailandia, debutó en GOT7 en 2014 y, desde entonces, ha ganado renombre internacional, convirtiéndose en uno de los tailandeses más destacados a nivel mundial. Mientras esperamos su llegada, te compartimos cuatro curiosidades sobre este talentoso artista.

01. Nombre Artístico con Historia

Su nombre artístico fue otorgado por su madre Kochakorn Bhuwakul, quien se inspiró en el personaje de «Los Picapiedras» al notar la fortaleza del niño llamado de la misma manera.

02. Incursión en el Cine y la Televisión

Antes de su debut, participó en la película de Horror hongkonés titulada «Fairy Tale Killer» (2012) desempeñando el papel de un niño autista. Además, tuvo apariciones en dramas coreanos en 2015 y 2016.

03. Pasión por el baile

Formó parte del grupo de baile We Zaa Cool  junto a Lisa de BLACKPINK, con quien mantiene una amistad desde la infancia. También logró destacadas posiciones en concursos de baile en su país.

04. Conexión Personal a través de Bam Home

BamBam administra su propio canal de YouTube llamado Bam Home, donde invita a otros artistas a disfrutar de una charla mientras comparten una comida. El canal cuenta con medio millón de suscriptores hasta la fecha.

El esperado concierto de BamBam está programado para el próximo sábado 02 de marzo en el Teatro Caupolicán. Aún hay entradas disponibles en la página de Puntoticket. ¡No te lo pierdas!. Produce Red Eyes Concerts.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X