
Texto por: Lucas Araya
El combo frenético de sicodelia frenética sónica ha atravesado el tiempo y el espacio (literal) con su mezcla indómita de ritmos, sonidos, estridencia y una poesía digna del dadaísmo “a la chilena”. Una fórmula en constante evolución y expansión que ya sobrepasa las tres décadas de moldear las reverberaciones de los márgenes de toda escena e industria, todo con fuerza musical y una ambición artística pura desde el primer átomo del germen de la banda.

Para celebrar este viaje, este sábado 28 de junio, la nave espacial de Akinetón Retard aterrizará en el bar El Clan para desplegar su red de fusiones esquizoides y así repasar su discografía multiforme con pinceladas de su extenso repertorio y adelantar lo que se viene para el futuro próximo: un nuevo disco en estudio. Otro más para la colección de la minoría inmensa.

Además, esta fiesta popular será una forma de calentamiento previo a su pronta gira al continente europeo. Una suerte de rito improbable para cargar pilas, inflar pulmones y electrificar los corazones. Una razón más para ser parte de esta experiencia hipersensorial.
¿Tienes dudas de la potencia y el misticismo?
Acá una «piratería» en vivo de Akinetón Retard.
Y como si fuera poco, la fiesta se extenderá con un set posterior de DJ Catnip, quien tendrá la misión de hacer las velas arder hasta que las gaitas del amanecer aparezcan entre el frío santiaguino.

Ya lo sabes: Akinetón Retard este sábado 28 de junio en El Clan, una celebración IMPERDIBLE(¡)
Puedes conseguir tus entradas en Portal Tickets
0 Comments