La banda argentina de indie rock confirmó su presentación en el festival de música gratuito más grande de Chile, donde interpretarán éxitos como «Agua Marfil», «Pana», «Nuevo Comienzo» y «Big Bang».

La agrupación trasandina fue confirmada tras la baja de Las Ligas Menores, quienes por motivos de salud no podrán estar en esta edición del 23 y 24 de marzo.

Una nueva banda internacional confirmó su participación en el REC 2024. Se trata de los argentinos Usted Señalemelo, banda de indie rock, formada en Mendoza con más de 15 años de trayectoria y con éxitos musicales como «Agua Marfil», «Pana», «Nuevo Comienzo» y «Big Bang».

La noticia fue confirmada por el director del REC, Manuel Lagos, quien destacó el entusiasmo que provoca en los fanáticos chilenos y en los habitantes de la región del Biobío poder contar por primera vez y de manera gratuita con esta banda en la zona. “Sabemos que es una banda muy querida y esperada en la región, por lo que es una tremenda incorporación a un line up diverso con alternativas para diversos gustos musicales. Agradecemos también a Las Ligas Menores quienes en esta oportunidad no podrán participar del REC por motivos de salud de una de sus integrantes”

El Festival REC es impulsado y financiado por el Gobierno Regional del Biobío y producido por el Teatro Biobío.

Más información sobre el line up y las novedades del festival, en: https://festivalrec.cl/.  


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X