El trío liderado por Tony Levin, llega este 20 de noviembre a nuestro país para presentarse nuevamente en Teatro Nescafé de las Artes, en un flamante ciclo de Stgo Fusión que hará vibrar a los amantes del sonido progresivo.

Este es sin duda el proyecto más noble bajo el legado de King Crimson, teniendo en sus filas a Tony Levin y Pat Mastelotto -quienes vinieron con la legendaria banda en el doble show que ofrecieron en 2019-, además de Markus Reuter que acompaña en el uso de la Chapman Stick, conforman este poderoso proyecto catedrático titulado Stick Men. Donde la banda desenvuelve la improvisación y relata un conjunto de canciones de alto nivel, produciendo una cantidad vertiginosa de sonidos demoledores que incluirá extenso material para dejar plasmada la huella en el Rock Progresivo y que se encargará de poner contentos a los fans en Chile. Además contará con Camerata Guitarras del Sur como teloneros.

Muy pocas veces se tiene la posibilidad de ver a músicos de tanta calidad, con un sonido notable y que logre la elasticidad de instrumentos de manera tan perfecta y por sobre todo en un escenario tan íntimo como el de Nescafé de las Artes, que será testigo este domingo 20 noviembre cuando las virtuosas líneas musicales se apoderen de la noche santiaguina navegando por niveles de intensidad y sonidos que vuelvan prisioneros a cada uno de los asistentes. Pero además de eso, dispone en el mismo día a las 17:30 una clínica exclusiva, que tendrá espacio también de tener contacto directo con los asistentes.

Quedan pocas entradas disponibles en Ticketek para disfrutar de este reencuentro donde estaría presente parte del repertorio del trío con sus seis álbumes de estudio y algunos guiños con King Crimson.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *