Saratoga, una de las más grandes bandas de Heavy Metal de España, volverá a Chile el próximo 17 de noviembre para presentarse en el escenario del clásico Teatro Cariola.

Esta visita de los ibéricos estará enmarcada en su nueva gira mundial titulada «La historia continúa», con la que recorren los grandes clásicos cosechados en más de 30 años de carrera musical.

Este camino comenzó en el año 1992 en Madrid por parte de Niko del Hierro, bajista original que todavía lidera la agrupación. A ellos actualmente se suman Arnau Marti en la batería, Charlie Parra en la guitarra y Tete Novoa en la voz, quien ya está a punto de cumplir una década en aquella posición, afianzándose como uno de los mejores de su área. Para festejar con sus seguidores nacionales, los españoles llegarán con uno de sus shows más potentes tanto en puesta en escena como en el setlist a interpretar, el que también contará con la novedad de comenzar a las 20:00 hrs. como forma de aportar en el retorno seguro de los fanáticos a sus hogares.

Ya son más de 15 producciones entre trabajos de estudio y álbumes en vivo, con el último de ellos siendo «22/10/22… La Historia Continúa», grabación de la celebración de sus 30 años de vida que se realizó el 2022 en la Sala La Riviera de Madrid. Esto también se traduce en los millones de reproducciones que tienen éxitos como «Si Amaneciera» o «Maldito Corazón», todo gracias a los más de 260.000 oyentes mensuales solo en Spotify.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline. Producen El Juglar Pro, Xpansion y Chargola Prod.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *