Texto por: Franco Zurita

Quevedo, el fenómeno musical del 2022 debuta en nuestro país con su gira “DQE Tour 2023” el próximo 04 de Diciembre en Movistar Arena presentando su primer disco «Donde Quiero Estar» y agotando todas las entradas para su esperada presentación.

Es difícil creer que un artista como Quevedo, esté recién debutando en Latinoamérica luego del éxito alcanzado en su colaboración con el aclamado productor Bizarrap y su «BZRP Sessions #52», cuyo éxito alcanzaría las 200 millones de reproducciones en Youtube, ni mucho menos, que este sea su primer disco, pero Quevedo ha sabido posicionarse a través de varios sencillos e importantes colaboraciones a través de su corta carrera cimentando así un prominente futuro para el artista español.

«Donde Quiero Estar» es un disco inspirado en Islas Canarias, su lugar de origen. No a un nivel conceptual pero si, sus ritmos y letras remontan y giran en torno a este paradisiaco paisaje. Una exhibición de cualidades y la versatilidad del artista en un trabajo que tiene sus momentos de brillo y mucho Reggaetón. Sin duda, el lugar donde Quevedo quiere estar.

Con la colaboración de Cruz Cafune, JC Reyes y Myke Towers a quien escuchamos antes del lanzamiento en «Playa del Inglés», entre otros, el último disco de Quevedo nos entrega un trabajo honesto y un destacada producción por parte de Linton, productor y amigo del español. Y aunque era bastante difícil equiparar el sorpresivo éxito que tuvo en su sesión con Bizarrap, su disco debut demuestra que dicho hit, no tiene por qué definir la carrera del cantante.

Recuerda que Quevedo se presentará el próximo 04 de Diciembre ante un Movistar Arena repleto y absolutamente agotado. Produce: La Oreja.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X