Tras varios años como Albura, la banda santiaguina renueva identidad y sonido: Nunca  Basta  Con  Querer refleja que la acción y la honestidad emocional son ahora el centro de su propuesta.

La banda fusiona math rock y pop alternativo con letras introspectivas y ritmos bailables. Su nuevo nombre subraya el mensaje central: querer no es suficiente, hay que hacer. Este 2025 debutan con el single «Quemadura», el videoclip homónimo y el EP «Recordatorio». Este lanzamiento denota el punto de partida dentro de una nueva propuesta que busca hacerse un camino en la nueva escena del rock en Chile.

También estarán debutando con esta nueva etapa en una tocata con Bahía Estelar y Cicloderiva el sábado 06 de septiembre en Casa Palacio. Entradas a través de PortalTickets.

Puedes escuchar la flamante canción del grupo y su videoclip, dirigido por Andrés Avendaño y Pablo Catipillán.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *