Llega a la Sala Master de Santiago la voz imprescindible de la música cubana actual, para deleitarnos con sus canciones en una jornada única y llena de magia.

Liuba María Hevia, cantautora, es considerada como una voz imprescindible dentro del panorama musical cubano e hispanoamericano. Es la actual voz femenina de la Nueva trova cubana. Posee más de una veintena de discos en su haber. Ha grabado o colaborado junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Ana Belén, Pedro Guerra, Marta Gómez, Manuel García, Omara Portuondo, Chucho Valdés. Los Van Van, entre otros muchos.

Además de su propia y extensa obra, incluye antologías de gran valor musical y géneros tan variados como la canción, la habanera, la guajira, el son… Considerada por muchos en Cuba como la compositora e intérprete más importante de su generación ha ofrecido su arte en todos los continentes. Se ha hecho acreedora numerosas veces del Premio Cubadisco, la mayor distinción que se otorga en Cuba a la producción discográfica. Es Orden por la Cultura Nacional, Medalla Alejo Carpentier y Embajadora de UNICEF por su labor en favor de la infancia.

Se estará presentado en Sala Master el martes 18 de junio. Entradas disponibles en sistema Passline.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *