El artista se une a Nickoog Clk en esta potente propuesta que hará perrear a todos sus fanáticos.

Una nueva colaboración emerge en el epicentro del género urbano nacional. Se trata de “Ay Parcera”, single con el que Lucky Brown cierra su exitoso 2023 junto a otro de los referentes de la música actual, Nickoog Clk

Esta canción, habla sobre una mujer que se lleva la atención de los cantantes y de cómo ellos buscan diferentes formas de poder seducirla. “Ay Parcera”, fue producida por Mateo On The Beatz, profesional que también estuvo detrás del éxito de “¿Cuál es su nombre?”, hit de Lucky Brown que supera los 44 millones de reproducciones en YouTube y donde comparte con el igualmente célebre Jere Klein.

Desde su aparición en la competitiva escena nacional, Lucky Brown ha sobresalido por su energía y talento, con los que ha desarrollado una carrera en constante ascenso. Estas virtudes, lo han elevado como uno de los más promisorios artistas urbanos, además de permitirle realizar colaboraciones con los mayores exponentes del género, entre los que destacan el ya nombrado Jere KleinPailita, Jairo Vera y Marcianeke, entre otros. 

Durante su trayectoria, Lucky Brown ha obtenido 5 Streams de Oro en singles como “Bambini”, “Vengo de la Brea”, “Kilo de Amigas”“Toda Guapa” y “Me veo rico”. Además, en septiembre de este año lanzó su primer EP llamado “El de la Nueva Baby”, con cuatro temas de alta influencia reggaetonera y letras que se refieren a la autoestima y la valoración de la mujer. 

Este año, Lucky Brown, artista perteneciente al sello urbano Stars Music Chile, ha estado consolidando su carrera con canciones que se han convertido rápidamente en hits, pero también se ha abierto paso en otros mercados y canciones como “¿Cuál es su nombre?” y “Privado”, ya están apareciendo en charts de países como Argentina y Uruguay, reafirmando que cuenta con una gran proyección no sólo en Chile, sino que en todo el continente.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X