Un nuevo sencillo de su muy anticipado segundo álbum de estudio, Sayonara, que sale en Mayo.

Las estrellas puertorriqueñas, Álvaro Díaz y Rauw Alejandro, demuestran una vez más que tienen la receta para crear un éxito luego de cocinar “Problemón” en el 2021, el cual fue un gran éxito a nivel mundial. “BYAK” es su última ofrenda, un perreo obsceno producido por Slow Jamz, Nino y Kenobi y disponible hoy a través de Universal Music Latino. “Estoy feliz de poder colaborar nuevamente con mi hermano Rauw. Definitivamente tenemos esa salsa,” expresa Díaz sobre la colaboración.

Díaz estrenó dos temas nuevos en el festival de música Ceremonia y en su after party Llori Pari en la ciudad de México ante de decenas de miles de ansiosos fanáticos y anunció la fecha de su muy esperado segundo álbum de estudio, Sayonara, que saldrá en mayo.

El video, caracterizado por el uso de imágenes crudas y oscurecidas, fue filmado en varias locaciones de la ciudad de Nueva York y dirigido por los colaboradores creativos de Díaz, WAIV y Armando Rivera. Cuenta la historia de una chica cuya obsesión por vigilar y filmar a Álvaro y Rauw para satisfacer sus deseos sexuales acaba llevándolos a una situación peligrosa. Ver aquí.

A continuación, Díaz continuará su circuito de festivales con Green Fest el 27 de abril en Puerto Rico, seguido por Holika Festival el 27 de junio en España, seguido por 7 presentaciones en los festivales Reggeaton Beach en varias ciudades de España empezando el 29 de junio hasta el 21 de julio incluyendo el Boombastic Festival en España del 18 al 20 de julio y cerrando el verano con Baja Beach Fest en Baja California del 9 al 11 de agosto. 


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X