AbelocaínSoma Solaris Moscas Invisibles se presentarán el próximo sábado 27 de julio en Espacio Diana. Una fecha que promete ser una representación viva de lo diversa y renovada de la escena Rock emergente chilena actual.

Abelocaín presentará su particular propuesta que fusiona Rock, Pop y Funk con la que han logrado cautivar al público haciéndolo bailar, cantar y gritar himnos de amor, desamor, contingencia social y, más recientemente, fútbol. Además, la banda presentará su más reciente single “Dia internacional” en vivo.

En un punto intermedio encontramos a Soma Solaris, banda oriunda de La Serena que, a través de sus introspectivas y particulares canciones de rock alternativo encontradas en su última placa, “Las Formas ya se Extinguieron” (2022), han remecido la escena actual, situando a la banda como un interesante e imperdible proyecto para revisar. De esta manera, Soma Solaris brindará una velada cargada de canciones, tanto acústicas como estridentes, como un exclusivo anticipo del nuevo material en el que están trabajando.  

Para finalizar, Moscas Invisibles explora la zona más progresiva y narrativa del Rock, el dúo oriundo de Calama de a poco se va cimentando como una de las promesas del género Progresivo en Chile, entregando una particular e interesante propuesta que reúne el Rock Progresivo latinoamericano de los 70’s con sonoridades alternativas y una profunda narrativa.

Las tres bandas se presentarán el sábado 27 de julio en Espacio Diana. Entradas a la venta por sistema Ticketmaster. Produce Mizar Producciones.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *