El artista y músico de renombre internacional YUNGBLUD ha compartido el nuevo sencillo ‘Breakdown’Escucha aqui. Una de sus producciones más vulnerables y honestas hasta la fecha, ‘Breakdown’ fue escrita originalmente por YUNGBLUD como un poema antes de regresar a él con ojos nuevos y darle vida con música.

El sencillo viene acompañado de un vídeo oficial, un cortometraje basado en una idea original de YUNGBLUD, con guión escrito por el ganador del Premio Olivier Chris Bush (Standing At The Sky’s Edge) y protagonizado por la venerada actriz Dame Harriet Walter (Succession, Ted Lasso). , Matar a Eva).

Como parte de las asociaciones recientemente anunciadas con las organizaciones benéficas de salud mental Mind y Sound Mind, YUNGBLUD donará £1 (hasta £25 000) dividida entre las organizaciones benéficas por cada uso de la plantilla CapCut «Breakdown».

En ‘Breakdown’ YUNGBLUD dice: “Escribí esta canción porque ha sido el año más difícil para mí mentalmente. Siento que estoy cambiando y a lo largo de mi vida nunca me he sentido lo suficientemente bien, ha sido lo principal que por un lado me ha impulsado hacia adelante pero por el otro, me ha devorado. Desde que tengo uso de razón, siempre he tenido miedo de lo rápido que mi cabeza puede oscurecerse.

Siempre ha sido muy difícil luchar contra la oscuridad que inevitablemente tengo. Mucha gente dirá que es una fase y desaparecerá. Pero no es así y la realidad de la situación es que tengo que encontrar estrategias para permitir que exista y abordarla como una constante.

Muchos de nosotros podemos sentir que nuestras vidas son insignificantes. Podemos sentir que no tenemos ningún propósito, entonces, ¿para qué vivir? La inexplicable oscuridad dentro de nuestras cabezas puede consumirnos. Puede hacer que nos resulte difícil levantarnos de la cama por la mañana, obligarnos a cancelar planes o desaprovechar oportunidades en el último momento.

Esta canción fue escrita como un mensaje para mí para intentar existir junto a mis inseguridades y mi oscuridad, enraizándome y recordando lo que es real en la vida y que el mundo es mucho más grande que yo.

En el pasado mi arte consistía en resaltar el dolor y hacerle saber al mundo que está ahí, para poder relacionarme con los demás, pero ahora quiero vencerlo. Esta canción es una puerta de entrada hacia donde se dirige mi nueva música. Abrazar la luz, darse cuenta de lo bello que hay en el mundo y luchar contra la oscuridad, sin regodearse en ella.

Se trata de salir de tu cabeza y notar el mundo que te rodea, las cosas y las personas. Conéctese con ellos, lo más probable es que ellos sientan lo mismo. No dejes que la mierda dentro de tu cabeza te consuma. Simplemente desperdicia un tiempo precioso y un potencial de vida.

Recuerda lo que es real. Ayuda a la gente, sé amable, ayuda al mundo, ayúdate a ti mismo. Probablemente estés viviendo más de lo que crees”.

A principios de este año, YUNGBLUD anunció el inicio de BLUDFEST, su nuevo festival innovador y diverso en géneros fundado y encabezado por el músico: una progresión natural para el artista que ha solidificado su lugar como una de las voces más poderosas e influyentes de su generación. BLUDFEST tendrá lugar el 11 de agosto de 2024 en el icónico Milton Keynes Bowl.

La alineación incluye a YUNGBLUD, Lil Yachty, Soft Play, The Damned, Nessa Barrett, Lola Young Jazmin Bean, Noahfinnce, Jesse Jo Stark, Landon Barker, Hannah Grae y Aziya en dos escenarios. La alineación excepcionalmente ecléctica ha sido seleccionada excepcionalmente por el propio YUNGBLUD para atraer a una nueva generación de asistentes a conciertos y a una generación más joven de fanáticos de la música que no necesitan su gusto por la categorización de géneros, con una configuración en vivo que facilita el máximo cruce y colaboración. para forjar una celebración inolvidable de la música.

Su propio manifiesto como artista abarca tres valores fundamentales de comunidad, autenticidad y creación de un lugar para la autoexpresión, y estos tres valores actúan como pilares de BLUDFEST. Más que un simple festival de música, BLUDFEST brinda a los fanáticos la oportunidad de ingresar al mundo YUNGBLUD.

Desde que anunció el festival, YUNGBLUD ha hablado apasionadamente sobre garantizar que BLUDFEST sea un festival asequible y accesible, con entradas a un precio de £49,50 más tasas. Las entradas ya están a la venta.

Además de la programación musical estelar, el festival diurno albergará activaciones en todo el recinto para fomentar la comunidad y la conexión, incluida una carpa ‘Make A Friend’ que anima a los fans a conectarse y hacer nuevos amigos, fotomatones gratuitos para documentar su experiencia BLUDFEST, un Museo YUNGBLUD que exhibirá artefactos de toda su carrera y más. Uno de los bares del festival será remodelado para emular el pub favorito de YUNGBLUD, el icónico The Hawley Arms de Camden, y los fanáticos podrán disfrutar de su propia hamburguesa de marca, The BludBurger. Además de esto, YUNGBLUD continúa su misión de no solo crear un espacio para la comunidad, la inclusión y la expresión, sino también un espacio verdaderamente seguro para los fanáticos, garantizando que BLUDFEST incluirá espacios seguros designados, así como áreas de bienestar de salud mental y mucho más. Este innovador festival irá más allá de la música y creará un lugar seguro, un refugio creativo y una experiencia verdaderamente inolvidable.

Desde el comienzo de su fenomenal ascenso, YUNGBLUD ha nutrido a un vasto colectivo de fanáticos dedicados en todo el mundo, forjando una comunidad global y un seguimiento social de más de 14,5 millones, consolidándolo firmemente entre los mejores artistas alternativos de su generación.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *