Un camino sólido y con una larga data es el que Macarena Campos, más conocida como Masquemusica, ha ido trazando en la música. Desde ser la voz infaltable para acompañar a diferentes músicos, a crear su propia trayectoria como voz principal mostrando sus propias composiciones.  Las canciones como “Tu tiempo”, “Miedo” y su EP “Hecho en Casa”, desde donde se desprende “Cuotas” han ido pavimentando esta carrera en solitario.

Desde entonces la artista  no ha parado de trabajar cosechando grandes hitos como una auspiciosa presentación en Lollapalooza Chile en 2023, ser la elegida para abrir los shows de  destacados artistas internacionales como Alicia Keys y Black Pumas, ser parte del Festival REC, entre otras importantes instancias donde ha ido conquistando oyentes.

Con todo este recorrido, Masquemusica llega hoy con su primer trabajo discográfico llamado “Tarde o Temprano”, compuesto por diez canciones donde, a través de su voz potente y cautivadora, transmite mensajes poderosos que se entrelazan en cada canción. Este álbum es un fascinante viaje a través de la propuesta musical de la artista que explora una amplia gama de estilos que incluyen Motown, Soul, Psicodelia, R&B, Jazz y Afrobeat, siempre bajo la óptica de un pop sofisticado y particular. “Tarde o Temprano” es una declaración artística donde se exploran temas universales como el valor del tiempo, la transformación y el amor, recordándonos que siempre hay un momento para actuar, para cambiar y amar sin importar si es tarde o temprano.

El álbum que ya está disponible en plataformas digitales, fue grabado junto a su banda compuesta por Dj Pérez, Felipe Metraca, Ed Niedhard e Ismael Oddó. Durante el año 2023 y los primeros messs del 2024, ya pudimos conocer cuatro adelantos “Mi poder”, “Tu Luz”, “Estoy Bien” y el que da el nombre al LP, “Tarde o temprano”. Bajo la hábil producción y mezcla de DJ Pérez, masterizado por el destacado productor nacional Chalo G y respaldada por una banda que ofrece un sonido distintivo e impecable, Masquemusica nos invita a reflexionar mientras nos sumergimos en cada canción de este larga duración.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *