Este 2023 aterrizará en nuestras vidas la producción «Super Mario Bros, la película», un hito histórico para todos los seguidores del fontanero y que incluso unirá a dos generaciones, los Millennial y la actual Generación Alfa.

El primer grupo reúne a los nacidos entre 1981 y 1993, abarcando un rango de edad entre 30 y 40 años aproximadamente, mientras que los segundos, son aquellos nativos digitalmente, cuyos años de nacimiento oscilan entre el 2010 y el 2025, en donde el mayor tendría 12 años. Según el Instituto Nacional de Estadísticas, los chilenos tienen su primer bebé entre los 25 y 39 años, por lo que la relación más cercana entre Millennials y Alfas, sería de padres e hijos.

Los dos trailers de «Super Mario Bros, la película», entregan referencias a diversas franquicias de nuestro bigotón favorito, en donde es posible destacar al aventura de Arcade, «Donkey Kong» , lanzada en julio de 1981 y la Senda Arcoíris del Mario Kart para la consola Nintendo 64 de 1996.Además, podemos ver también a Mario Tanooki del «Super Mario Bros 3» de 1988 y «Super Mario World» de la Super Nintendo de fines de los 90.

Todas las emotivas referencias causaron lágrimas entre los padres Millennials, que veían como sus hijos Alfas podrían empaparse de los mismos recuerdos de niñez, que ahora traspasan generaciones.

Sin duda que veremos muchas familias disfrutar de «Super Mario Bros, la película». Puedes revisar el último trailer acá:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X