La popular banda capitalina de corte punk comparte sesión en vivo grabada en Estudio Lagarija de su disco «Patio 29».
El domingo pasado Slowkiss presentó una mini sesión en vivo de nueve minutos de «Patio 29», larga duración que vio truncada su promoción producto del estallido social y de la pandemia del COVID-19, por lo que es todo un regalo para quienes disfrutan de su música.
«Esta sesión nació para intentar llenar el vacío que dejó no haber podido hacer show de lanzamiento para nuestro disco y de las ganas incontrolables de hacer algo parecido a un concierto en vivo», cuenta Elisa Montes, vocalista de la banda.
La sesión fue coproducida por Slowkiss y Estudio Lagartija, quienes los invitaron a un capítulo de una serie de sesiones en vivo que están realizando para su estudio. Esta tuvo como encargado de la grabación de audio al ingeniero Pablo Galvez y quienes estuvieron a cargo de la grabación sonFran Mella, Jose Tomas Buitron y Paly Sanhueza en las cámaras.
«Esperamos poder seguir dando la pelea, nos ha tocado duro en esta pandemia desesperante y con ésta sesión queremos darle fuerza nuestros oyentes y a nuestros colegas, y subir un poco la moral», explica la vocalista de Slowkiss.«Recordar por un momento lo que se siente estar en un concierto en vivo, esperando que pronto podamos volver a ser libres y volvamos a los escenarios reales a encontrarnos con ustedes».
Sobre Slowkiss:
Esta banda liderada por un dueto femenino de voces muy potentes, destaca por combinar el oscuro ruido del shoegaze con la dureza del punk rock, junto a toques de pop.
En el sonido de Slowkiss se puede descubrir el amor por bandas de la década de los 90′ como Sonic Youth, Smashing Pumpkins, con una vibra similar a bandas post-grunge como Deftones o Hole, que siempre ha sido una gran referente femenina.
Con cuatro discos editados «Demo» (2014), «The Cliff» (2015), «Ultraviolet» (2017) y «Patio 29» lanzado el primer semestre del 2019, donde destacan «In Vain», «Time» y «Crash» como single.
0 Comments