Con ocho años en la escena del rock, Pacífico se suma a uno de los conciertos que marcarán este año en Chile. Ante una increíble expectación del público, Symphony X vuelve al país para presentarse en el Teatro Coliseo, el día 30 de julio a las 21:00 horas, y Pacífico será su invitado especial, en una noche que promete convertirse en un viaje lleno de emociones recorriendo los mejores temas de ambas bandas.

Pacífico nació en 2016 y a partir de encuentros casuales, jam session y presentaciones en vivo, fueron dando forma a su proyecto y haciéndose de un lugar entre el público chileno y a nivel internacional. Durante este tiempo, los músicos Carlos Sáez (voz principal y guitarras), Ricardo Rozas (guitarras y coros), Felipe Galaz (bajo y coros) y Juan Coderch (batería y percusión) han estrenado un EP y cuatro álbumes.

El último álbum, es “Succsess, Luck & Happiness”, estrenado en mayo de 2024 con canciones en inglés y bajo la producción del ganador del Grammy Latino, Juan Ricardo Weiter en Estudios Tarkus. La mezcla y masterización, en tanto, se realizó en Inglaterra por George Shilling, connotado productor, músico e ingeniero. Del mismo modo, en 2017 realizaron una gira de medios en México y dos exitosas mini giras en República Checa y Turquía, en 2018 y 2019, mientras que en Chile han cumplido importantes hitos, como ser los teloneros de Dream Theater en su presentación en Viña del Mar en 2022 y grabar un disco en vivo en Club Chocolate, el mismo año.

Pacífico también ha sido reconocido en nuestro país, siendo semifinalista en los Premios Pulsar de 2018, y en 2021, destacados por el Observador de Derechos de Autor de Chile, como el segundo artista que más creció en seguidores durante ese periodo, principalmente en Spotify.

Acompaña a Pacífico en el opening show de la icónica banda de Nueva Jersey Symphony X y disfruta como nunca antes en un concierto que tendrá lo mejor del Rock y Metal Progresivo. Entradas disponibles en sistema Puntoticket. Produce The FanLab.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *