En su primera entrega solista, el artista nacional sorprende con una canción de desamor, que nos invita a reflexionar sobre las relaciones de pareja.

El cantante urbano Mac Fly, luego de debutar en el 2020 con su primera producción amateur y de participar en featuring con artistas como Marcianeke, Bayriton y El Rey, hoy nos presenta su primera propuesta en solitario titulado “Mi Polerón Favorito”, una canción bailable que espera conquistar a sus seguidores, que llega acompañada de un lúdico videoclip.

A través de este sencillo, el artista narra su experiencia en un quiebre sentimental. Su ex pareja se queda con su “polerón favorito”, dejando en evidencia el despecho, desamor y el proceso de superación de la pérdida vivida, situación que es muy recurrente en las relaciones de pareja en la sociedad actual.

El artista urbano demuestra su talento con “Mi Polerón Favorito”canción de su autoría, con la que promete instalarse en la escena chilena del género urbano, de la mano de Loyalty Entertainment.

Además, este nuevo sencillo viene de la mano de un trabajo audiovisual, realizadopor Kristobal Ossandon en Santiago. Parte de las tomas, fueron grabadas en una concurrida discoquete con la participación especial de amigos de Mac Fly, como Tamy Navarrete, Tonn Tok, Banja Valencia, El Rey, entre otros. 

“Mi Polerón Favorito” contó con la producción musical de ‘Erseuk’ (productor de ‘Fashion Girl’ de KidVodoo) y ‘Jeikey’ ambos oriundos de la ciudad de Valdivia. El beat fue creado por Ixanye un beatmaker un joven de 13 años, adelantado para su edad. Mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Loyalty Entertainment.

Mac Fly continúa trabajando en la producción de nuevas canciones, las que espera estrenar el próximo 2024 junto a presentaciones en vivo.

Sobre Mac FlyDesde pequeño demuestra interés por la música, escribiendo sus primeras letras sobre experiencias personales, las que más tarde se convirtieron en sus primeras canciones. 

Se inicia en la música participando en las en las batallas “freestyle” en el año 2017, ocasión en la que se convierte en flamante ganador en la primera competencia, consiguiendo grabar su primera canción de estudio. 


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X