Dos de las bandas ícono de la escena Hardcore Punk / Rock se reunieron para realizar una gira atómica, la cual han extendido a tierras latinoamericanas, siendo el lunes 09 de diciembre el turno de los fans chilenos.

Se trata de Descendents, banda de Skate Punk / Rock procedente de Hermosa Beach, California, formada en 1977. A la fecha han lanzado siete álbumes de estudio, teniendo una carrera musical marcada por varias separaciones y posteriores reuniones. La agrupación, que ya cumplió 45 años desde su primer show, anunció recientemente su gira por USA junto a Circle Jerks, quienes también los acompañarán en su paso por Latinoamérica a finales de 2024.

Circle Jerks es una banda de Hardcore Punk formada en Hermosa Beach, California en 1979, coronándose como una de las principales bandas de la escena musical Hardcore californiana de la época. Desde su creación, el grupo ha sufrido dos rupturas oficiales y cerca de 16 miembros han sido parte de esta legendaria banda que ya cuenta con más de 40 años de historia musical.

Ambas bandas se encontrarán con el público chileno el lunes 09 de diciembre de 2024 en Teatro Teletón. Entradas ya disponibles por sistema Eventrid. Produce Monkey Chile.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *